Ramos Allup: Comunicado del CNE es un “pote de humo” para distraer la atención del Revocatorio – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: Comunicado del CNE es un “pote de humo” para distraer la atención del Revocatorio

Publicidad
Inicio / Destacado / Ramos Allup: Comunicado del CNE es un “pote de humo” para distraer la atención del Revocatorio

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, respondió este jueves al comunicado emitido por las cuatro rectoras del CNE, leído por la presidente del Poder Electoral, Tibisay Lucena.

Al respecto, el parlamentario a través de su cuenta en Twitter, @hramosallup, escribió que “la rueda de prensa de las cuatro comadres es un pote de humo, para distraer la atención de los venezolanos que están atentos ante argucias del CNE  para sabotear el Referendo Revocatorio”.

De la misma manera, le recordó a las cuatro rectoras que “no debemos nuestra investidura como diputados a la dádiva de las cuatro comadres, sino a votos del pueblo. Somos diputados a pesar de las trácalas del CNE”.

Como se recordará, la presidenta del Poder Electoral venezolano, Tibisay Lucena, denunció este jueves la “barbarie” con la que los partidos políticos del país intentan someter a los ciudadanos al “odio” y al “fanatismo insensato” con un discurso que puede conducir al “fin de la política”.

La denuncia de las autoridades del Poder Electoral venezolano se hace en momentos en que el Poder Electoral lleva a cabo un proceso solicitado por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para activar un proceso de referendo revocatorio para cesar a Maduro de la Presidencia.

Varios opositores, entre ellos el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, y el gobernador del estado Miranda (centro), Henrique Capriles, han acusado a todos los rectores, menos a Rondón, de obstruir el proceso del revocatorio para evitar que Maduro abandone su cargo.

EFE


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...