Se cayó literalmente a golpes con una osa de 130 kilos (Foto) – Yo Soy Venezolano

Se cayó literalmente a golpes con una osa de 130 kilos (Foto)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Se cayó literalmente a golpes con una osa de 130 kilos (Foto)

Un hombre canadiense de 61 años, se salvó de la muerte al enfrentarse a una osa de más de 130 kilos con la que tuvo que “boxear” para poder defenderse de sus garras y dientes.

Rick Nelson, paseaba con su mascota Sudbury cuando de repente escuchó un ruido extraño. “Estaba sentado en un tronco cuando un osezno sacó su cabeza entre un arbusto. Casi lo podía tocar”. En el momento en que vio a la cría se asustó porque sabía que la madre podría estar muy cerca.

“Me asusté cuando hizo un ruido, porque sabía que estaba llamando a su mamá”, explicó.

Unos segundos después la osa apareció corriendo hacia Rick a toda velocidad.

Sin herramientas para poder defenderse y con la enorme osa sobre sus patas traseras, Nelson no tuvo otra opción más que irse a los golpes con la bestia para evitar que lo matara. El primer golpe falló, y la osa respondió con violentos rasguños que le marcaron el hombro y la cara.

Rick explicó que la mayoría de osos son diestros, así que se cuidó de ese brazo. Luego, tuvo su oportunidad: “Pegué un gancho y le di justo en el hocico”.

En ese momento, el osezno volvió a llorar, lo que distrajo a la madre, que lo miró por última vez, con sangre en la boca, y fue a buscar a su cachorro.

“Se dio vuelta y caminó como si nada hubiese pasado. Realmente tuve suerte”, señaló Nelson.

En otro momento reflexionó sobre su asombrosa y peligrosa experiencia: “Créanme, cuando tienes tanta adrenalina, puedes golpear. Incluso a los 61 años y con canas, se puede golpear fuerte”.

Infobae


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...