Caricatura Rayma: Venezolano en el exilio y el insilio – Yo Soy Venezolano

Caricatura Rayma: Venezolano en el exilio y el insilio

Publicidad
Inicio / Actualidad / Caricatura Rayma: Venezolano en el exilio y el insilio

Para nadie es un secreto que muchos venezolanos se han ido a otros países, algunos para probar suerte en otras latitudes y otros simplemente se han marchado al exilio por razones políticas.

Sin embargo, a quienes permanecen en el país y se sienten ajenos a la tierra que los vio nacer, preguntándose hasta cuando se mantendrá la difícil situación venezolana que abarca lo político, económico y social.

Mientras unos venezolanos viven en el exilio, otros se sienten en el insilio con una memoria reprimida que vulnera su identidad.

En la caricatura Rayma se refiere, precisamente al exilio y el insilio en que viven muchos venezolanos, producto de la crisis que agobia día a día a la población venezolana.

Sin dudas, una triste realidad porque unos sueñan con un país que no existe más que en su imaginación y otros viven en el exilio añorando regresar algún día.

Lo cierto es que todos los venezolanos y quienes sienten a este país como su tierra tienen el derecho de soñar con una mejor Venezuela, donde todos convivamos sin que los radicalismos trunquen nuestros sueños.

Redacción @YSVenezolano


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...