Carlos Paparoni: “Mientras más controles más corrupción” – Yo Soy Venezolano

Carlos Paparoni: “Mientras más controles más corrupción”

Publicidad
Inicio / Política / Carlos Paparoni: “Mientras más controles más corrupción”

El diputado a la Asamblea Nacional por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), criticó en el programa “Primera Página”, el accionar del Gobierno Nacional y de Rodolfo Marco Torres -Ministro del Poder Popular para la Alimentación- con respecto a la escasez de alimentos que se vive en el país.

“Es el Gobierno Nacional, no solo el que controla la materia prima, sino que también controla la distribución. Hay una crisis que mientras más condiciones pongas, más corrupción hay”, expresó.
Asimismo, Paparoni, señaló que hace 30 días, funcionarios del Gobierno Nacional prometían que la escasez se iba a terminar y que los alimentos iban a aparecer progresivamente. Sin embargo, el parlamentario estableció que no se ha cumplido lo prometido e hizo énfasis que en la actualidad, uno de cada dos venezolanos no es capaz de realizar -por lo menos- dos comidas durante el día.

“Hace 30 días prometían que la escasez se iba a acabar y los alimentos iban a aparecer. Hoy uno de cada dos venezolanos come menos de dos veces al día. Me parece que el desorden no los deja ponerse de acuerdo”, acotó.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...