“Chuo” Torrealba consideró que Lucena debió ofrecerle unas disculpas a los venezolanos – Yo Soy Venezolano

“Chuo” Torrealba consideró que Lucena debió ofrecerle unas disculpas a los venezolanos

Publicidad
Inicio / Destacado / “Chuo” Torrealba consideró que Lucena debió ofrecerle unas disculpas a los venezolanos

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, criticó este viernes que la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena ofreciera una rueda de prensa para dar su opinión sobre el léxico de algunos dirigentes políticos de la oposición y no para ofrecerle unas disculpas a los venezolanos, por haber conculcado el derecho de miles de venezolanos, al montar una operación que restringe el derecho de validar sus firmas para el revocatorio.

En su programa “La Fuerza es la Unión”, Torrealba señaló que mientras Lucena hablaba en El Tigre, estado Anzoátegui, realizaban una protesta por la escasez de alimento, que dejó varios detenidos.

“El que organizó los disturbios en El Tigre, quien acabó con los mercalitos y creó los mercados bicentenarios y ahora les dio la gana de cambiar la política y los transformaron como centros de distribución, para la mafia rojita llamada los Clap, fue el Gobierno nacional”, cuestionó.

Con respecto al referendo revocatorio, el secretario de la MUD detalló que la oposición está esperando que le digan cuáles son los requisitos para activar este mecanismo y poder cumplir con eso.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...