Dudamel: “Queremos ganarle a Argentina con Messi o sin Messi” – Yo Soy Venezolano

Dudamel: “Queremos ganarle a Argentina con Messi o sin Messi”

Publicidad
Inicio / Actualidad / Dudamel: “Queremos ganarle a Argentina con Messi o sin Messi”

El seleccionador venezolano Rafael Dudamel considera que pese a la baja de Lionel Messi Argentina, rival del reinicio de las eliminatorias a Rusia 2018, sigue siendo peligrosa.

La Vinotinto recibirá a la albiceleste el 6 de septiembre en el estadio Metropolitano de Mérida. Cinco días antes visitará a Colombia.

Dudamel atendió a la prensa este viernes en Mérida, acompañado por el gobernador del estado, Alexis Ramírez.

“Si no está Messi, será mucho mejor, pero Argentina tiene un universo amplio de jugadores”, manifestó el yaracuyano. “Argentina ha ganado por la calidad de todos sus futbolistas. Estoy seguro que se sabrá reinventar. Queremos ganar con Messi o sin Messi”.

El astro albiceleste renunció a su selección el 26 de junio, luego de perder su tercera final consecutiva. El cuadro gaucho perdió en penales 4-2 con Chile en la definición de la Copa América Centenario.

Previamente perdió la final de la Copa América 2015 (ganó Chile) y la del Mundial de Brasil 2014 (venció Alemania).

Venezuela, que llegó a cuartos de final de la Copa América Centenario –sucumbió 4-1 con Argentina-, vive un renacer bajo el mando de Dudamel.

El escuadrón nacional llegará a Mérida el 2 de septiembre, un día después del encuentro con los neogranadinos.

“De cara a la próxima convocatoria no nos quedamos con el grupo de la Copa América”, apuntó Dudamel. Un plantel conformado por miembros de la sub 20 y el medio local entrenó esta semana en Acarigua. “La base de la copa mostró un buen rendimiento y se ha ganado una continuidad por su trabajo, pero todavía es prematuro hablar de convocatoria”.

Jugadores del combinado mayor y del juvenil trabajarán en Valencia, España, el 21 de julio, para realizar un módulo de entrenamiento.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...