Edmundo Rada: El gobierno le teme a Leopoldo López – Yo Soy Venezolano

Edmundo Rada: El gobierno le teme a Leopoldo López

Publicidad
Inicio / Política / Edmundo Rada: El gobierno le teme a Leopoldo López

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, Edmundo Rada “Pipo” en el estado Miranda aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro le teme a la voluntad popular de un pueblo que quiere cambio y a Leopoldo López al negarse por segunda vez la audiencia de apelación contra la injusta sentencia de casi 14 años que un sistema judicial injusto dictó en contra del coordinador nacional de Voluntad Popular.

“El gobierno le teme a Leopoldo López, porque a pesar de ya tener dos años y casi cinco meses privado de libertad en la cárcel militar de Ramo Verde, esta en sintonía con las necesidades de pueblo venezolano, que es humillado día tras día haciendo colas para poder comprar comida para alimentar a su familia y que no consigue nada por las malas políticas que el gobierno nacional aplica en materia de producción nacional”.

Rada al igual que sus hermanos de Voluntad Popular se preguntan ¿A qué le temen? ¿Le temen a un pueblo que está pidiendo un cambio urgente, profundo e incluyente? Hoy vemos como el pueblo de Venezuela no aguanta más debido a la crisis económica, a la crisis alimentaria, a la crisis en el sector salud, a la crisis en materia de seguridad que nuestro país hoy vive afectando a los venezolanos de a pie, a los venezolanos que viven en el barrio y que hoy dejan de comer o de adquirir sus medicamentos por la triste razón de que no se consiguen.
“Hoy pedimos un cambio urgente en Venezuela, los venezolanos sabemos que la transformación viene de la mano de la voluntad popular, de la mano de todas esas voces que piden un cambio pacífico, democrático, constitucional e incluyente y todos sabemos que Leopoldo López representa ese cambio y por eso Nicolás Maduro y su gobierno le tiene miedo”.

El dirigente de la tolda naranja en el municipio Sucre del estado Miranda, aseguró que los venezolanos no podemos aguantar que se nos siga desprestigiando mientras que el gobierno nos trata como ciudadanos de segunda, mientras que un grupo pequeño se quedan con el dinero de todos los venezolanos.
“Venezuela tiene todas las cualidades necesarias para ser un país potencia, para que su democracia vuelva a ser referencia mundial, para que sus ciudadanos en el mundo sean una vez más vistos como gente de bien y no como el mundo nos ve actualmente”.

Rada concluyó pidiendo un cambio urgente, asegurando que el cambio de Venezuela comienza con la libertad plena de Leopoldo López y todos los presos políticos, ya que él tiene el conocimiento y la destreza necesaria para construir una Venezuela de paz, bienestar y progreso “estoy convencido de que el cambio viene y nada lo detiene”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...