González López acusó a Voluntad Popular de presuntas acciones desestabilizadoras – Yo Soy Venezolano

González López acusó a Voluntad Popular de presuntas acciones desestabilizadoras

Publicidad
Inicio / Actualidad / González López acusó a Voluntad Popular de presuntas acciones desestabilizadoras

Este viernes sobre los hechos violentos ocurridos en varios estados del país, el Ministro de Interior, Justicia Y Paz, Gustavo González López presentó un balance de lo que hasta ahora han arrojado las investigaciones.

En un contacto a VTV, González López señaló que el partido Voluntad Popular ha estado detrás de las protestas y conatos de saqueos, al igual que la explosión de una granada en Guanare, pues explicó que sus dirigentes han promocionado estos actos violentos durante sus giras en dichas localidades.

“Es un objetivo de Voluntad Popular apoyarse en el hampa armada para generar insurrección”, sentenció González López, al tiempo que agregó que estas acciones buscan desestabilizar el Gobierno de Nicolás Maduro.

El ministro detalló las detenciones que han ocurrido en el país: el pasado 21 de junio fueron capturados Francisco Javier Márquez Lara de 30 años de edad, quien funge como director del despacho del alcalde de El Hatillo, David Smolansky, y Gabriel Salomón Rodríguez de 24 años de edad, quien también cumple un cargo administrativo en la misma entidad.

“Fueron detenidos por GNB en la troncal 5 de la carretera Cojedes-Portuguesa en posesión de una caja contentiva de casi 3 millones de bolívares, cuatro talonarios factureros de 150 cada uno con el logo de Voluntad Popular y Mesa de la Unidad Democrática, 170 volantes con las imágenes de Leopoldo López, quien es determinador de las guarimbas de 2014″.

Detalló que no se ha justificado “la procedencia de dicho dinero y tienen evidencias de que estaban destinados a financiar acciones violentas de las bandas criminales paramilitarizadas como la ocurrida en el estado Portuguesa”, donde la referida sede policial de la entidad fue atacada con explosivos.

Por otro lado, comentó que “días después Voluntad Popular inicia una gira llamada Rescate Venezuela una fachada de la fracasada acción subversiva violenta denominada La salida II, en Tucupita, estado Delta Amacuro”.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...