José Antonio España: Exigimos a la Fiscalía General investigar los excesos de los cuerpos de seguridad en Delta Amacuro (Video) – Yo Soy Venezolano

José Antonio España: Exigimos a la Fiscalía General investigar los excesos de los cuerpos de seguridad en Delta Amacuro (Video)

Publicidad
Inicio / Actualidad / José Antonio España: Exigimos a la Fiscalía General investigar los excesos de los cuerpos de seguridad en Delta Amacuro (Video)

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, introdujo una denuncia ante la Fiscalía General de la República, por la violación masiva de los Derechos Constitucionales hacia 153 personas detenidas y 8 heridas, el pasado 30 de junio en el Delta, por manifestar en contra de la escasez y la falta de medicamentos que sufren los pobladores de Tucupita.

Para el diputado España es lamentable “como el gobierno nacional reprime a un pueblo que está pasando hambre, que no consigue medicamentos y que pide a gritos un cambio para el país”. A su vez señaló que la Guardia Nacional y la policía arremetieron y reprimieron arbitrariamente a estos manifestantes, quienes estaban desesperados por no conseguir comida.

Asimismo denunció el maltrato a las 153 personas detenidas, “hoy venimos a denunciar la violación masiva de los Derechos Constitucionales, al debido proceso, a denunciar los tratos crueles, inhumanos y denigrantes hacia los venezolanos que manifiestan por una causa justa, que es estar cansados de no tener que comer y de pasar hambre”, dijo el diputado.

De igual forma destacó que es una injusticia el trato cruel que les han dado a estos detenidos, expresando que no solo los destierran de su estado, sino que también les violan la libertad y sus derechos como ciudadanos.

“Un pueblo con hambre no se reprime, se le da soluciones. Por esta razón vamos a Revocar este mismo año a Nicolás Maduro, debido a que es el responsable directo de la crisis y la escasez de alimentos que padecen los venezolanos”, concluyó.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...