Nora Delgado denunció el fraude de 160 firmas y acusó a la MUD de usar a reos para el revocatorio (Video) – Yo Soy Venezolano

Nora Delgado denunció el fraude de 160 firmas y acusó a la MUD de usar a reos para el revocatorio (Video)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Nora Delgado denunció el fraude de 160 firmas y acusó a la MUD de usar a reos para el revocatorio (Video)

La diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Nora Delgado, denunció ante el Ministerio Público la usurpación de identidad de al menos 160 personas en el estado Miranda en la recolección de firmas del 1% para iniciar el proceso que busca activar el referéndum revocatorio. Aseveró que la oposición fue a las cárceles del país para hacer firmar a más de mil reclusos.

“Han ido a las escuelas a buscar a más de tres mil niños para que vengan a firmar, han ido a las cárceles a buscar a más de mil presos para que vengan a firmar. Entonces preguntamos a la MUD a Ramos Allup: Qué necesidad vale, qué necesidad hay de hacerle eso al pueblo de Venezuela”, cuestionó.

Sin embargo durante el proceso de validación de firmas la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, sacó a la calle a los reos para “defender la revolución” y en rechazo al referéndum revocatorio.

Delgado responsabilizó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de incurrir en fraude al recaudar las firmas del 1% de la Registro Electoral para el revocatorio. “Venimos a entregar la denuncia de estas primeras 160 personas”, dijo. Además señaló que la MUD.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...