Ramos Allup: Aunque el Gobierno lo siga negando, se activó la Carta Democrática (Video) – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: Aunque el Gobierno lo siga negando, se activó la Carta Democrática (Video)

Publicidad
Inicio / Destacado / Ramos Allup: Aunque el Gobierno lo siga negando, se activó la Carta Democrática (Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup se reunió en una audiencia pública para tratar Derechos Humanos en Venezuela con los diputados del Parlasur en el hemiciclo de sesiones de sesiones del Parlamento.

El presidente del parlamento explicó la situación de Venezuela y detalló el por qué se busca aplicar la Carta Democrática. “Aunque el Gobierno lo siga negando, se activó la Carta Democrática en Venezuela”.

Señaló que el Gobierno cree que denunciar la situación de Venezuela ante la OEA y solicitar la activación de la Carta Democrática es un acto de traición a la patria: “Nuestra presencia como representantes de la Asamblea Nacional, que es el último poder autónomo que existe en el país a denunciar ante la OEA un ente del cual formamos parte y solicitar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana y constituida, es para el Gobierno un acto de traición a la patria”.

“Con la asistencia de Luis Almagro logramos superar una estrategia absurda por parte de las autoridades del Gobierno venezolano que pretendía sabotear o impedir que un muy voluminoso y perfectamente documentado informe del Secretario General”.

Además Ramos Allup abordó la situación de la justicia en Venezuela e indicó que estamos en un país donde los jueces merecen ser procesados, “eso dice todo”. También hizo mención sobre juicios de presos políticos y expuso las irregularidades del sistema judicial en Venezuela.

Habló sobre las víctimas de las guarimbas y dijo que “ojalá se investigaran los casos porque allí no se distingue color político ,son víctimas”, además señaló que en las investigaciones que han realizado se ha evidenciado que los únicos detenidos son funcionarios uniformados.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...