Conoce las frutas que desintoxican el organismo – Yo Soy Venezolano

Conoce las frutas que desintoxican el organismo

Publicidad
Inicio / Actualidad / Conoce las frutas que desintoxican el organismo

Muchas veces corremos a la farmacia buscando un buen laxante, pero ojo, por razones específicas: tienes días sin ir al baño, presentas inflamación en la zona abdominal y malestar general. Sin embargo, hay otras alternativas que pueden ayudarte a evitar estar afecciones: plantas, verduras, frutas en trozos o licuados.

En esta oportunidad, te presentamos los beneficios de incluir dos frutas en tu alimentación: uvas y manzanas. ¿Juntas? Si, además de aportar el doble de vitaminas y minerales, el contenido en fibra de ambas incrementa considerablemente cuando unes los nutrientes de cada una, por eso es recomendable comerlas en trozos en una rica ensalada y elaborar licuados a partir de la selección de estas.

No necesitan elegir entre la gran variedad de opciones, pues todas los tipos de uvas y manzanas ayudan en caso de estreñimiento al depurar el organismo. Sin embargo, de acuerdo con varios expertos en medicina naturista, las opciones más recomendables son las frutas que contienen mayor pigmentación.

¿Qué necesitas?

2 manzanas

¾ de vaso de jugo de uvas

Agua

Elaboración

Una vez que hayas lavado muy bien las frutas, córtalas y retira las semillas más no la piel.

Extrae el zumo de cada una y mézclalo con un poco de agua. Procesa rápidamente.

Refrigera por unos minutos y luego bebe el líquido obtenido.

Lo más recordable es tomar varios zumos intercalando los días o hacerlo durante los fines de semanas. Recuerda que la manzana es una fruta que se oxida fácilmente, por eso al preparar el jugo, deje enfriar un poco e ingiérelo.

Eme de Mujer


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...