Capriles en Maracaibo: El diálogo es para comprar tiempo – Yo Soy Venezolano

Capriles en Maracaibo: El diálogo es para comprar tiempo

Publicidad
Inicio / Actualidad / Capriles en Maracaibo: El diálogo es para comprar tiempo

“El diálogo es para comprar tiempo, no para resolver los problemas”, así lo expresó este sábado, en su visita al Zulia para iniciar “la cruzada por el 20% del revocatorio”‎, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles en el recorrido que realizó por el sector Cuatricentenario de Maracaibo acompañado por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática de la región.

“El diálogo no depende de la Unidad (…). Todo lo que hagamos es para superar la crisis porque no tenemos futuro con Nicolás Maduro”, añadió el líder de la Unidad, quien lamentó la situación que está viviendo el Zulia ‎por el desabastecimiento y escasez.

“Ellos no quieren elecciones, ellos no quieren que el pueblo se exprese. Le tienen terror a que el pueblo hable con su voto. Arias Cárdenas sabe que va a perder la Gobernación en el Zulia”, señaló el dirigente de la oposición.

Dijo que ‎visitará a todos los estados del país a informar lo que vendrá tras recoger el 20% de las firmas para activar el referendo y promoverlo porque, a su juicio, “ésa es la solución pacífica para que el país no estalle”.

Capriles también adelantó que no llegar al paso del 20% “saldremos a la calle a exigirlo porque las señoras del CNE lo que hacen es burlarse de los venezolanos”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...