Maduro: En los próximos días activaremos nuevos planes cívico-militares para atacar guerra no convencional – Yo Soy Venezolano

Maduro: En los próximos días activaremos nuevos planes cívico-militares para atacar guerra no convencional

Publicidad
Inicio / Destacado / Maduro: En los próximos días activaremos nuevos planes cívico-militares para atacar guerra no convencional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que próximamente se anunciará una nueva etapa “cívico-militar” para atacar la “guerra económica”.

“Anunciaremos esta semana los nuevos planes cívico-militares, del próximo nivel para avanzar y vencer la guerra no convencional, la guerra económica que han disparado contra el pueblo por más de dos años, para lograr la paz política”, señaló durante acto de ascensos y transmisiones de mando de la Armada Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana y las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi), en su condición de componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Es la tarea principal (de los cuerpos militares), la unión con el pueblo y todo el mundo debe estar preparado para ese despliegue, para ir atacando esa guerra no convencional”, resaltó.

También hizo énfasis en que el papel de la Fanb es “que ningún imperio se meta en esta patria, cuidarla desde la tierra, el mar y el cielo”.

Durante el acto de ascensos y transmisión de mando, Maduro resaltó que estos “planes” buscan “darle estabilidad económica, social y paz política a esta patria que lo tiene todo para ganar su desarrollo”.

Asimismo, el mandatario nacional pidió a los “jefes militares y a todo el mundo estar preparado (las) 24 horas para el despliegue de los nuevos planes para ir acorralando y desmantelando la guerra no convencional y entregarle al país una victoria más temprano que tarde y que necesitamos para la estabilidad social y el fortalecimiento de nuestra soberanía e independencia”.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por su esposa Cilia Flores. También estuvieron presentes la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez; Manuel Galindo, Contralor General; Susana Barreiros, Defensora Pública General; vicepresidentes, ministros y demás representantes del poder público.

Mencionó Maduro que el mes de julio es “de ascensos, de graduaciones, de compromiso militar, de pueblo en armas comprometido con la patria, y de fortalecimiento interno, doctrinario y de disciplina de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...