Serena Williams ganó el Grand Slam de Wimbledon e igualó a la legendaria Steffi Graf – Yo Soy Venezolano

Serena Williams ganó el Grand Slam de Wimbledon e igualó a la legendaria Steffi Graf

Publicidad
Inicio / Actualidad / Serena Williams ganó el Grand Slam de Wimbledon e igualó a la legendaria Steffi Graf

¡Denle paso a la reina! No hay duda alguna de que Serena Williams es una de las mejores tenistas de todos los tiempos y este domingo lo demostró una vez más, en uno de los terrenos que más recuerdos negativos le trae sobre sus inicios: la mejor de las hermanas Williams levantó su 22º título de Grand Slam al derrotar a la alemana Angelique Kerber en la final de Wimbledon, por 7-5 y 6-3, en 81 minutos, para hacerse con su séptimo título en Londres.

Con esta cifra récord la estadounidense igualó a la legendaria Steffi Graf, quien durante 1987 y 1999 levantó la misma cantidad, mientras que Serena, próxima a cumplir 35 años, consiguió su primer “grande” en 1999 (US Open).

Solo dos títulos de Grand Slam separan a Serena de la gloria eterna en el tenis mundial. Es la australiana Margaret Court, quien consiguió 24 trofeos pero cuando el tenis aún no se había instaurado profesionalmente.

Siempre determinante, agresiva y letal en su juego cuando está en sus óptimas condiciones, la actualidad de Serena augura que irá detrás de esa marca histórica e incluso podría colocar la vara en una altura impensable por algún ser humano.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...