Chaderton llamó bandidos a los chavistas, locos a la MUD y negó ser “madurista” – Yo Soy Venezolano

Chaderton llamó bandidos a los chavistas, locos a la MUD y negó ser “madurista”

Publicidad
Inicio / Actualidad / Chaderton llamó bandidos a los chavistas, locos a la MUD y negó ser “madurista”

Roy Chaderton ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, reconoció que aunque respeta a Nicolás maduro ser chavista no significa ser Madurista.

En entrevista a Televén Chaderton indicó que vincular las tendencias políticas podría producir un quiebre en los acontecimientos actuales.

“Esto hace (la escasez de alimentos) todavía más obvia la necesidad de un diálogo que propone Maduro porque hay problemas que hay que arreglar con la MUD. Con una oposición enloquecida es difícil avanzar”, dijo en entrevista a Televén.

Explicó las razones que según su criterio posicional al presidente Maduro como un hombre preparado para asumir el diálogo con responsabilidad.

“Maduro está preparado para el diálogo. Hay una invitación hecha y una mesa que fue abandonada por la oposición. La manera de retomar el diálogo así se digan cuatro cosas es comenzar hablar”, aseveró.

“No necesariamente hay ser chavista significa ser madurista, esto podría producir quiebres en la evolución natural de los acontecimientos políticos. Siento un gran respeto por el presidente Maduro”, afirmó Chaderton.

“Me preocupa la situación social, a mi me golpeó muy fuerte cuando salí a caminar en la madrugada y vi ancianas en una farmacia haciendo cola para comprar medicinas. Me preocupa la gente que sufre la escasez”, dijo en entrevista a Televén.

Para el diplomático son varios los factores que influyen en la situación de escases y falta de comida.

“El imperio, el sector privado y los bandidos infiltrados dentro el chavismo, que por su mediocridad y la corrupción hemos caído en esto”, afirmó.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...