Maduro y Arias Cárdenas son rechazados por más del 70% de los zulianos – Yo Soy Venezolano

Maduro y Arias Cárdenas son rechazados por más del 70% de los zulianos

Publicidad
Inicio / Política / Maduro y Arias Cárdenas son rechazados por más del 70% de los zulianos

Los resultados del estudio del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) arrojan que el 71 por ciento de la muestra encuestada evalúa como negativa la gestión del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y el 75,3 por ciento desaprueba las acciones del presidente Nicolás Maduro.

“El pueblo zuliano firmó la carta de despido de Arias Cárdenas y Maduro. Ya no hay duda de que la decisión que tomó el pueblo es de cambio en nuestro estado y el país”, aseguró Elías Matta, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad.

El presidente de Un Nuevo tiempo en el Zulia desglosó los resultados de la investigación en tres grandes renglones: La gestión de los líderes chavistas de cara a las elecciones regionales, la percepción sobre el referendo revocatorio presidencial y el contexto socioeconómico familiar.

“El 74,6 por ciento no confía en que el gobernador pueda resolver los problemas de la región. También se les preguntó cómo perciben al Gobierno zuliano y 39 por ciento dijo que retrocede, 48 por ciento que se estanca y apenas 9,9 por ciento cree que progresa, esto lo reprueba”, expresó Matta en rueda de prensa.

Los números no mejoran para la tolda roja en torno al referendo revocatorio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, “el 76,1 por ciento votaría para revocar a Maduro para que salga de la Presidencia y el 80,6 por ciento asegura que el decreto de emergencia económica no solucionó los problemas del país”, recalcó el parlamentario durante la presentación de los resultados de Ivad.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...