Laidy Gómez: Lo que pasó en la frontera con Colombia le quita la “careta” al gobierno – Yo Soy Venezolano

Laidy Gómez: Lo que pasó en la frontera con Colombia le quita la “careta” al gobierno

Publicidad
Inicio / Destacado / Laidy Gómez: Lo que pasó en la frontera con Colombia le quita la “careta” al gobierno

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática, Laidy Gómez, consideró este lunes que lo sucedido el pasado domingo en la frontera colombo-venezolano le quita una vez más la “careta” al gobierno de Nicolás Maduro.

En el programa “La Fuerza es la Unión“, Gómez detalló que se esperaba que el paso fuese con una cola, sin embargo, debido a la gran cantidad de personas en la avenida Venezuela de San Antonio del Táchira decidieron pasar a los ciudadanos en masa.

“Las personas que ingresaban a Cúcuta decían que iba a comprar medicinas y comida, mientras que los choferes iban en búsqueda de repuestos. Un caucho para un taxi aquí en Venezuela cuesta 50 mil y allá estaba en Bs. 30 mil, lo que desnuda la mentira de Nicolás Maduro ahí no había bachaqueros ni delincuentes, sino pueblo que buscaban insumos”, explicó.

A su juicio, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tuvo una conducta diferente porque parece que entendieron que los venezolanos tienen hambre. “Lamentablemente tuvimos que llegar al nivel de depender del gobierno colombiano para poder alimentar a los hijos”, sentenció.

La parlamentario señaló que quien no entienda que en Venezuela hay hambre y una crisis humanitaria por falta de medicamentos definitivamente no vive en el país.

Descalificó las declaraciones del gobernador de Táchira José Gregorio Vielma Mora en su contra, e indicó que “cuando el mandatario regional habla de mi, no la maltrata a Laidy Gómez sino a muchas venezolanas que salen a defender la realidad de Venezuela”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...