Lilian Tintori: Para que haya diálogo el Gobierno debe liberar a presos políticos (Video) – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori: Para que haya diálogo el Gobierno debe liberar a presos políticos (Video)

Publicidad
Inicio / Destacado / Lilian Tintori: Para que haya diálogo el Gobierno debe liberar a presos políticos (Video)

“El Gobierno debe liberar a todos los presos políticos para sentarse a dialogar”, así lo afirmó este lunes la esposa del dirigente opositor, Lilian Tintori.

Durante una entrevista concedida en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión, Tintori aseguró que además el Ejecutivo Nacional debe abrir un canal humanitario para recibir alimentos y medicinas.

Explicó que estas condiciones son importantes para que los sectores políticos del país conversen y busquen “soluciones claras” a los problemas que sufren los venezolanos.

Asimismo, acusó al Gobierno de “hostigamiento”, en la campaña Rescate Venezuela, al impedir el acceso de medicamentos y comida a Venezuela para su posterior distribución en todos los estados.

“Ser solidario con el hambre no es injerencia, ni intervención”, subrayó Tintori.

En este sentido, manifestó que la campaña Rescate Venezuela, la cual es iniciativa de Leopoldo López, ha logrado recolectar cinco mil insumos médicos y por ello están solicitando que se habilite el canal humanitario.

“Es importante que se abra el canal humanitario porque la gente necesita comer. En Venezuela hay hambre y no hay cura para nuestros enfermos. Estamos salvando vidas”, aseguró la activista.

Para Tintori es “indignante” que ciudadanos pasen largas horas en cola para adquirir algunos de los productos de la cesta básica. Desde su punto de vista, el Gobierno Nacional es “inhumano” y “cruel” al no buscar soluciones para alimentar al pueblo venezolano y curar a los pacientes.

Por otro lado, denunció que Leopoldo López ha sido acosado, torturado y maltratado psicológicamente en la cárcel de Ramo Verde, y a su vez, agregó que hace poco le robaron sus pertenencias y lo apuntaron con un fusil en el pecho.

“Lo que pasa en Ramo Verde es lo que está pasando en Venezuela, así están tratando a las personas. Queremos libertad y depende de la unidad democrática salvar al país”, expresó Tintori.

Eluniversal.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...