Ministro de Comunicación: En Venezuela no se puede hablar de crisis humanitaria (Video) – Yo Soy Venezolano

Ministro de Comunicación: En Venezuela no se puede hablar de crisis humanitaria (Video)

Publicidad
Inicio / Política / Ministro de Comunicación: En Venezuela no se puede hablar de crisis humanitaria (Video)

Luis José Marcano, ministro de Comunicación e Información, aseguró este lunes que Venezuela “no está en guerra” para hablar de crisis humanitaria, no obstante dijo que en el país existen “problemas profundos”.

Continuando con el discurso oficialista, el ministro añadió que “hay una emergencia económica” ligada a problemas de desabastecimiento. En este sentido, criticó a los medios de comunicación por supuestamente vender “una imagen falsa” en el escenario internacional y así “propiciar una intervención”.

Respecto al desempeño de Venezolana de Televisión, afirmó que desde ese canal “no hay ocultamiento” de la realidad del país.

Durante la entrevista concedida a Globovisión, Marcano fue interrogado sobre las continuas cadenas de Nicolás Maduro y dijo que “pretender limitar la posibilidad del Jefe de Estado comunicarse con la población. Es absurdo, es irracional”.

También expresó que se realiza “un trabajo amplio y se conversa con los medios de comunicación” para solucionar el tema de las concesiones y su renovación.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...