Ultimaron a excamarógrafo de RCTV en el 23 de Enero – Yo Soy Venezolano

Ultimaron a excamarógrafo de RCTV en el 23 de Enero

Publicidad
Inicio / Sucesos / Ultimaron a excamarógrafo de RCTV en el 23 de Enero

Ismael Alberto García Mora, de 33 años, excamarógrafo del noticiero de RCTV y del programa Alerta, en el que laboró durante siete años, fue ultimado a tiros a las 10:00 de la mañana de este lunes cuando se disponía a abrir la reja del estacionamiento en el bloque 54 del sector Sierra Maestra, zona F de la parroquia 23 de Enero.

García vivía en el bloque 31, pero en ese lugar reside su novia, que lo esperaba para desayunar. El camarógrafo llegó en su motocicleta y cuando se detuvo para abrir con el control, fue sorprendido por delincuentes que le dispararon y le quitaron un koala.

Cuando García cayó de la moto tratando de ver donde le habían dado uno de los tiros, los antisociales se devolvieron y le dieron un disparo en la cabeza. Murió en el sitio alrededor de las 10:20 am.

Isamar García, hermana de la víctima, dijo que la familia reside en Valencia, estado Carabobo. Sus restos serán sepultados en San Joaquín. Era el segundo de cuatro hermanos y padre de tres hijos, uno de ellos con condición especial. Actualmente laboraba como motorizado de laboratorios Calox International.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...