Dudamel pide a Maduro que se ponga la camiseta vinotinto – Yo Soy Venezolano

Dudamel pide a Maduro que se ponga la camiseta vinotinto

Publicidad
Inicio / Actualidad / Dudamel pide a Maduro que se ponga la camiseta vinotinto

Desde el pasado domingo, Rafael Dudamel se encuentra en Barranquilla, para comenzar las preparaciones para el siguiente partido contra Colombia, por Eliminatorias del Mundial Rusia 2018, que se disputará en la ciudad colombiana, el 1 de septiembre. Lo que más preocupa al DT es el traslado, y por eso hizo un “pedido expreso al Presidente de la República para que los jugadores puedan trasladarse en un vuelo chárter”.

El seleccionador nacional justificó su petición con la actuación previa del conjunto nacional. “Nuestros jugadores se han entregado al máximo, han dado una demostración de integridad e identidad para la selección nacional. En la pasada Copa América Centenario le han dado una gran alegría al país y hoy estamos necesitando el apoyo fundamental del Gobierno nacional”, señalando además que toda la preparación y llegada de los vinotinto que juegan en el continente europeo está “condicionada al apoyo del Gobierno”.

Pocos días para el viaje

En ese orden de ideas, jugadores como el capitán Rincón (Genoa, ITA), Rondón (West Brom, ING) o Rosales (Málaga, ESP), entre varios más, tendrían un poco más de 72 horas para trasladarse desde Europa hasta Colombia, y considerando que el cuerpo técnico contará con menos de tres días para preparar el compromiso frente al cuadro cafetero, y que Dudamel espera contar con todos los convocados desde el primer día de la concentración, se vuelve imperativa la necesidad del apoyo del Estado.

“La fecha Fifa se activa el lunes 29 de agosto y el partido es el jueves 1 de septiembre, (por eso) es importantísimo que los jugadores puedan llegar de Europa y tener la recuperación correspondiente para trabajar y preparar el partido contra Colombia”, señaló Dudamel, junto con el director de finanzas de la FVF, Jesús Berardinelli y el asistente técnico Marcos Mathías.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...