Freddy Guevara: El Gobierno tiene que “volver a nacer” para recuperar al país – Yo Soy Venezolano

Freddy Guevara: El Gobierno tiene que “volver a nacer” para recuperar al país

Publicidad
Inicio / Actualidad / Freddy Guevara: El Gobierno tiene que “volver a nacer” para recuperar al país

El diputado y presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, hizo referencia este martes a través del programa “Entrevista Venevisión”, al anunció del presidente Nicolás Maduro de crear la Gran Misión Abastecimiento Soberano, a cargo del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

A su juicio, el Gobierno implementó un nuevo plan porque “todos los demás fracasaron (…) tienen que volver a nacer”, para recuperar la situación del país, sentenció.

Asimismo abordó la situación de corrupción de alimentos que presuntamente involucra a oficiales de la Fuerza Armada como Carlos Osorio y Rodolfo Marco Torres, “están manchando el nombre de la institución (…) En los que están involucrados millones de dólares de los cuales depende la alimentación de los venezolanos “.

En relación a la reunión que sostuvieron dirigentes de la oposición este lunes con los expresidentes de España y Panamá, José Luis Rodríguez Zapatero y Martín Torrijos, con el fin de establecer condiciones para iniciar un diálogo con el Gobierno, el parlamentario sostuvo que aún no se encuentran en proceso de un diálogo porque, “estamos esperando una respuesta del Gobierno”.

“Nosotros como dirigencia de la oposición estamos muy claros de dos cosas, un cambio pacífico como el que queremos nosotros requiere aplicar un mecanismo constitucional como el revocatorio y también generar espacios de entendimiento con el Gobierno”, expresó.

De acuerdo a la demora del Consejo Nacional Electoral (CNE), para anunciar la fecha para recolectar el 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio, el parlamentario aseguró que el Gobierno “no tiene salida, todavía que se atrevan a violar la constitución y desconocer la voluntad del pueblo”, y advirtió “ante lo cual nosotros no podríamos quedarnos tranquilos (…) Si el gobierno cierra los caminos tenemos el derecho constitucional a protestar pacíficamente”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...