La “bolsita CLAP” decepcionó a los vecinos de Guanape II #Vargas – Yo Soy Venezolano

La “bolsita CLAP” decepcionó a los vecinos de Guanape II #Vargas

Publicidad
Inicio / Economía / La “bolsita CLAP” decepcionó a los vecinos de Guanape II #Vargas

Enardecidos se lanzaron a la calle frente a la Casa Guipuzcoana un grupo de vecinos del sector Los Comunistas, en Guanape II parte alta, para exigir al gobernador Jorge Luis García Carneiro que los incluya en el cronograma de entrega de bolsas casa por casa, porque el suministro que les toca por el Pdval de La Guaira es insuficiente.

Rechazan tener que conformarse solo con la entrega de Punto y Círculo que trae dos kilos de arroz, una leche, cuatro harinas, un aceite y una harina de trigo que no les alcanzan para nada, además la última entrega llegó con retraso. También solicitan las de la Gobernación porque vienen más resueltas.

“Nos vendieron las bolsas el viernes y ya hoy no nos queda nada. Queremos el apoyo de los dos entes, no uno solo. Nos despacharon un mes después y bien chucuto. De paso nos quejamos con el jefe civil, José Curvelo, quien nos sacó a patadas de su oficina”, denunció Fernando Ávila.

La vocera de alimentación del consejo comunal del sector, Mileika Ramírez, criticó que “80% de nosotros somos chavistas y ni así recibimos el beneficio. No nos están dando respuesta. Estamos pasando hambre 100 familias del sector”.

No les llegan pañales

Otra de las razones que los motiva a solicitar ser incluidos en el casa por casa de la Gobernación son los pañales. Así lo dio a conocer Carmen Martínez quien ha tenido “que pagar Bs. 3.000 por paquete. Por mi hijo hago el sacrificio, pero no todo el tiempo puedo. Ahorita tiene diarrea y no tengo más pañales para cambiarlo. Estoy desesperada porque me da miedo que le de pañalitis por tenerlo tanto tiempo en estas condiciones”.

La Verdad de Vargas


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...