Ramos Allup: En crisis la única medida es el diálogo o la guerra – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: En crisis la única medida es el diálogo o la guerra

Publicidad
Inicio / Actualidad / Ramos Allup: En crisis la única medida es el diálogo o la guerra

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este martes que los facilitadores para que se de el diálogo, no pueden hablar por el Gobierno ni por la oposición. ”Son simplemente facilitadores. Deben reconocer a la Asamblea Nacional”, manifestó.

”Ellos son simplemente intermediadores, tienen acceso a ambos sectores, pero ellos no fijan los temas, ni el lugar ni la hora”, refirió a las últimas reuniones del ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero con miembros del oficialismo.

Además, el diputado mencionó que se debería incrementar la cantidad de miembros representantes por comisión intermediadora.

”No hay que prejuiciarse. Hay que ampliar la comisión con algún representante, por ejemplo del Vaticano. Si se tiene que agregar algún ex presidente que sea aceptado por varias partes, bienvenido sea”, indicó.

Asimismo, expresó que ”en momentos de graves dificultades como este, hay que evitar que los extremistas, donde quiera que se hallen, frustren una vía democrática para resolver los problemas del país”.

Ramos Allup finalizó su declaración diciendo que ”en todas las grandes crisis, la única medida siempre es el diálogo o la guerra y nosotros no queremos guerra ni queremos violencia. Tenemos temas que son irrenunciables, como por ejemplo el referéndum revocatorio”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...