Últimas Noticias, el diario de Maduro con su “gran titular” – Yo Soy Venezolano

Últimas Noticias, el diario de Maduro con su “gran titular”

Publicidad
Inicio / Nacionales / Últimas Noticias, el diario de Maduro con su “gran titular”

Los nuevas ideas económicos plateados por el presidente Nicolás Maduro, se suma a una gran lista de internos por recuperar al país de la actual crisis que somete sin piedad a la nación. Como todo indica la raíz de este mal hacido la corrupción, empresas de maletín en manos de militares y ex ministros oficialistas, alto mando militar involucrado en la venta ilegal de alimentos entre otros que la Mesa de la Unidad ha denunciado ante el Ministerio Publico.

El presidente Nicolás Maduro anunció el día de ayer la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que constará de siete vértices en los que se concentrarán los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial.

“Es una Gran Misión para conducir a todo el país las políticas públicas que resuelvan estructuralmente la economía, (…) para asumir los retos de esta etapa y avanzar en la neutralización de todos los efectos perversos de la guerra económica contra nuestro pueblo”, explicó Maduro durante un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, en el cual firmó el Decreto N°2.367 mediante el cual se crea el plan.

¿Nuevo plan contra guerra económica?

No nos sorprende que un diario oficialista (Últimas Noticias) alabe la decisión y creación de nuevas mediadas económicas como el salvavidas para la economía. Hoy en día el presidente debe estar muy arrepentido de no acepta la propuesta de rescate planteada por 60 economista en el 2014, la iniciativa expuestas por el gobernado de Mirada, Henrique Capriles y la propuesta más dura de aceptar por el gobierno de Maduro, presentada por el empresario Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar.

La historia comenzó a pasar factura al gobierno del hijo de Chávez.

Así que le decimos a la redacción de Ultimasnoticias.com.ve #NoMásChistas por favor.

Redacción @YSVenezolano


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...