Defensa de los Sobrinos Flores plantea que se les tendió una trampa (Video) – Yo Soy Venezolano

Defensa de los Sobrinos Flores plantea que se les tendió una trampa (Video)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Defensa de los Sobrinos Flores plantea que se les tendió una trampa (Video)

El caso de los sobrinos de la Primera dama de la República de Venezuela, Cilia Flores, continúa generando polémica desde noviembre del 2015, cuando fueron detenidos en Haití, Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas por tráfico de drogas.

Mientras la DEA asegura que son culpables, la nueva defensa de los Flores plantea que les tendieron una trampa, a diferencia de la anterior defensa quienes buscaban llegar a un acuerdo con la Fiscalía para reducir la sentencia.

En torno a esta tesis del caso, la periodista venezolana Patricia Poleo en su programa Agárrate conversó con su colega Maibort Petit, quien señaló que de acuerdo con un documento presentado por la defensa se plantea que presuntamente los Estados Unidos realizaron una trampa a los Flores a través de agentes confidenciales de la DEA para convencerlos de formar parte de un negocio que daría buenos dividendos en Millones de dólares.

Sin embargo, según señala la periodista Petit, la nueva defensa está replanteando el caso, basándose ahora en la tesis del gobierno venezolano, el cual desde un principio aseguró que todo se trataba de una trampa o especie de secuestro por parte de agentes de la DEA.

Redacción @YSVenezolano


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...