Diosdado Cabello: Nadie se acuerda cuando venían miles de colombianos a llevarse la comida de los venezolanos – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: Nadie se acuerda cuando venían miles de colombianos a llevarse la comida de los venezolanos

Publicidad
Inicio / Actualidad / Diosdado Cabello: Nadie se acuerda cuando venían miles de colombianos a llevarse la comida de los venezolanos

El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, rechazó este miércoles la “matriz de opinión” que, a su juicio, pretenden generar los medios de comunicación en relación a los venezolanos que cruzaron la frontera el pasado domingo para comprar alimentos en Cúcuta, Colombia.

“Nadie se acuerda cuando a Venezuela venían miles y miles de colombianos a llevarse la comida de los venezolanos. Nadie se acuerda, y los recibimos aquí con los brazos abiertos, de la cantidad de colombianos desplazados por la violencia de Uribe en Colombia. Más de 5 millones de colombianos están aquí acogidos como venezolanos en nuestra tierra. De eso no se acuerdan, eso no fue noticia”, manifestó Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dando trasmitido por VTV.

Aseguró que “lo triste es que allá cuando van a los negocios los productos que están consiguiendo son los hecho en Venezuela”.

“Es profundamente indignante la hipocresía de algunos dirigentes de la derecha venezolana y sus amigos en el mundo. La primera vez todos lo que pasaron – la frontera, el 5 de julio – iban con camisa blanca, uniformaditos pues. Inclusive, a mi me dijeron que están pagando tours en Barquisimeto hasta Cúcuta, incluye hasta refrigerio. ¿Quién organiza eso? Quienes quieren mandarle un mensaje al mundo”, agregó.

Por último, indicó que el cierre de la frontera “no fue una medida para que la gente no tuviera acceso a eso. No. ¿Cuánto bajó el paramilitarismo? Antes eran comunes los muertos los fines de semana. Eso se ha ido acabando en Táchira y donde se cerró la frontera”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...