Héctor Rodríguez: “No permitamos que poderes externos sigan tomando las decisiones del país” – Yo Soy Venezolano

Héctor Rodríguez: “No permitamos que poderes externos sigan tomando las decisiones del país”

Publicidad
Inicio / Actualidad / Héctor Rodríguez: “No permitamos que poderes externos sigan tomando las decisiones del país”

Este miércoles, el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, durante el marco del Congreso de la Patria Capítulo Internacional, pidió a cientos de escritores e intelectuales que se encontraban en el teatro principal de Caracas, no permitir que poderes externos a los venezolanos sigan tomando las decisiones.

Por otra parte, aseguró que a pesar de que los medios internacionales muestran una Venezuela que está en “una guerra civil, los venezolanos ante las dificultades harán lo que han hecho toda la vida: batallar, superarlas y vencerlas”.

De igual manera, el Congreso de la Patria Internacional se desarrolló bajo la premisa “por un mundo multicéntrico y pluripolar”, lo que llevó a Rodríguez a rescatar los principios de las ideas bolivarianas como el camino que conduce al respeto y la igualdad social, destacando al mismo tiempo pensamientos de Simón Bolívar y otras personalidades importantes de la historia venezolana.

Finalmente, mientras que se desarrolla el Congreso de la Patria Internacional, Rodríguez pidió a los venezolanos: “Pongamos sin temor la piedra fundamental para construir un mundo más igualitario (…), respetemos las diferencias, las desigualdades”.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...