La venezolana Ana Terrero debuta en serie internacional – Yo Soy Venezolano

La venezolana Ana Terrero debuta en serie internacional

Publicidad
Inicio / Entretenimiento / La venezolana Ana Terrero debuta en serie internacional

Otra venezolana se encuentra triunfando en el exterior. Se trata de la joven Ana Terrero, quien se dio a conocer como actriz luego de su participación en el comercial de Nestea y de su participación en la película criolla Papita, Maní, Tostón (dirigida por Luis Carlos Hueck). Ahora incursiona en la producción panameña El Picaflor, dirigida por Christian Escobar y escrita por uno de los guionistas más importantes de Latinoamérica, Andrés Salgado (creador de exitosas historias televisivas como El Joe, Celia y Perro Amor).

Esta serie relata la historia de un hombre mujeriego que desea enamorar a todas las mujeres del pueblo que poseen nombres de flores. Cuenta con un elenco entre los que destaca el reconocido actor colombiano Jair Romero (protagonista de esta historia). Las locaciones principales fueron Antón, Natá y Río Hato. “Es una comedia diferente, ambientada en un pueblo ficticio llamado Piedras Blancas”, comentan en notas de producción.

La venezolana encarna a Calixta, una mujer ruda, descuidada y con mucha personalidad. Ella es la compañera de trabajo de José María (Jair Romero) y de Eusebio (Renan Fernández) en la funeraria El Aeropuerto: Viajes directos del más acá al más allá. Además de trabajar juntos son buenos amigos y forman un triángulo muy divertido. Calixta luce muy varonil y descuidada debido a un pasado amoroso que le afectó. Es soñadora e inocente más no cree en el amor y es la cómplice de todas las andanzas del picaflor. Para conocer más acerca de Terrero pueden visitar sus redes sociales: @AnaTerrero (Twitter y Facebook).

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...