Maduro: Vamos a controlar todas las plantas productivas del país – Yo Soy Venezolano

Maduro: Vamos a controlar todas las plantas productivas del país

Publicidad
Inicio / Destacado / Maduro: Vamos a controlar todas las plantas productivas del país

El presidente Nicolás Maduro enfatizó este miércoles que a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano se controlarán, desde el punto de vista institucional, gubernamental y militar, todas las plantas productivas del país.

El Jefe de Estado indicó que 50 de las más grandes plantas y empresas productivas del sector privado y público del país se han incorporado a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

“Yo quiero agradecer la acogida, el recibimiento que le han dado todos los sectores empresariales a este plan especial que día por día incorporará a todas las plantas, todas, no va a quedar nadie por fuera. Todas las plantas de todo el país de todos los estados. Estamos peinando todo el territorio. Es una guerra y la vamos a ganar. Es una guerra no convencional que afecta el acceso a la materia prima, la capacidad productiva, donde los productos finales lo terminan agarrando una red de mafiosos desde la planta hasta el bachaquero”, manifestó Maduro desde el Parque Ezequiel Zamora de Caracas, durante la evaluación de los avances del quinto motor de economía productiva.

Y siguió: “Vamos a cortar de tajo, completo, toda esa red de mafias y vamos a controlar, desde el punto de vista institucional, gubernamental y militar, todas las plantas productivas del país en el sistema de distribución aguas abajo hasta el consumidor final”.

El Primer Mandatario criticó que algunas empresas toda la vida han recibido la materia prima importada y no se ocupan de producirla.

“Hay que resolver de raíz los problemas productivos vinculados a la agroindustria venezolana y no seguir dependiendo de puro producto importado. Nadie tiene excusa, ni el público ni el privado, porque en el publico también hemos fallado bastante y yo asumo autocríticamente las fallas que hemos tenido producto de la falta de planificación y, a veces, producto de la corrupción de algunos compañeros que se le da la responsabilidad al frente de una planta y terminan es vagabundeando y bachaqueando. Hay que cortarle la cabeza a todos esos”, agregó.

Por otro lado, el Jefe de Estado destacó la importancia de la vigilancia de los puertos como los principales lugares de entrada y salida de productos.

Por último, sostuvo que “Venezuela tiene que ser un país exportador e ir limitando lo que ha sido un mal de 100 años, un país dependiente de las importaciones”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...