Ofertas de viajes exprés a Cúcuta se hacen virales en las redes sociales (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Ofertas de viajes exprés a Cúcuta se hacen virales en las redes sociales (Fotos)

Publicidad
Inicio / Economía / Ofertas de viajes exprés a Cúcuta se hacen virales en las redes sociales (Fotos)

Tras el paso de más de 35.000 venezolanos por la frontera hasta Colombia, en busca de comida, algunos han puesto en marcha sus planes para sacarle provecho a esta situación, ¡como siempre! No han terminado de pasar las cosas, cuando ya estamos aprovechando el chance.

Los viajes exprés hacia Cúcuta se han convertido en el gran negocio del momento. Uno de tantos paquetes de viajes de un día es ofrecido a través de Facebook por 13.000 bolívares. “Aprovecha comprar todo sin colas ni bachaqueros” es el título de la publicación que muchos calificaron como “viveza criolla”.

Un portal llamado viajarenbus.com.ve también ha exhibido su oferta: traslados desde el Terminal de Maracaibo hasta Maicao entre 10.000 y 12.000 bolívares durante abril.

Aunque en principio la frontera solo iba a ser abierta por 12 horas, el ofrecimiento de viajes ida y vuelta siguen en pie. Habrá que ver hasta qué punto funcionan. Algunos para atraer más clientes muestran la lista de precios de varios alimentos en bolívares y en pesos, para que cada quien haga sus cuentas.

Sigue siendo más rentable comprar en Colombia que en cualquier otro país, porque la distancia no es tan larga y además permiten el cambio de moneda, por lo que no habría que preocuparse en hacer cambios en el mercado negro o hacer alguna solicitud al gobierno para la compra de dólares, por ejemplo.

Los requisitos para cruzar la frontera son escasos: solo debes mostrar la cédula de identidad, el pasaporte y llenar una planilla en la que explicas por qué deseas entrar a Colombia, en este caso.

Elpitazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...