Williams Dávila propone que Luis Almagro integre diálogo en Venezuela – Yo Soy Venezolano

Williams Dávila propone que Luis Almagro integre diálogo en Venezuela

Publicidad
Inicio / Actualidad / Williams Dávila propone que Luis Almagro integre diálogo en Venezuela

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), alertó que acciones de Unasur, buscan frenar la Carta Democrática Interamericana.

Ante ello, Dávila propuso que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, integre la Comisión del diálogo que se intenta desarrollar en Venezuela “el diálogo con los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos, y Leonel Fernández se busca disminuir lo que ocurrió en la OEA el pasado 23 de junio, que no es más que el triunfo de la democracia Latinoamericana”.

Entorno a las declaraciones del ex presidente Rodríguez Zapatero, el parlamentario por Acción Democrática fue enfático al señalar que “no estoy de acuerdo con las palabras de Zapatero, cuando dijo que aquí hay es políticos presos y eso no es así, hay presos políticos y deben reconocerlo”.

Sobre la presidencia Pro Tempore de Venezuela en Mercosur, el Presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlasur, señaló que “Brasil, Paraguay, y Argentina no están de acuerdo con la toma de la presidencia del Mercosur por parte de Venezuela. Eso forma parte de los efectos de la invocación del artículo 20 de la Carta Democrática”.

Finalmente, el diputado Williams Dávila manifestó que un diálogo para recomponer el gobierno, no tiene sentido democrático porque las condiciones de Venezuela están establecidas en lo que ya ha hecho público la Mesa de la Unidad Democrática y eso constituye la esencia del orden constitucional que el régimen viola a diario.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...