Diosdado Cabello: “Cualquier debilidad puede interpretarse como traición” – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: “Cualquier debilidad puede interpretarse como traición”

Publicidad
Inicio / Actualidad / Diosdado Cabello: “Cualquier debilidad puede interpretarse como traición”

Este jueves 14 de julio se cumplen 200 años del fallecimiento de Francisco de Miranda, razón por la cual dirigentes del gobierno y de la oposición han realizado varios actos que conmemoran esta fecha. En esta oportunidad el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Diosdado Cabello, quien fue el encargado de emitir un discurso durante el acto oficialista.

“Aprendimos de Miranda hasta a conspirar”, declaró Cabello, luego de lo cual añadió: “Pero a conspirar por el país, por la democracia”. De igual forma aseguró que “si el comandante (Chávez) no hubiera sacado a Miranda y no hubiera salido la cuarta” no recordarían a los próceres venezolanos.

Además arremetió de forma tácita contra aquellos oficialistas que han demostrado dudas o críticas hacia la revolución y sentenció que “cualquier debilidad puede interpretarse como traición” a la gestión del gobierno, y aprovechó para exigir que se refuerce la unión cívico-militar, a pesar de las opiniones negativas que varios usuarios de redes sociales han expresado por el reciente nombramiento del General en Jefe Vladimir Padrino López a cargo de la distribución de alimentos en todo el territorio nacional por medio de la misión abastecimiento.

Sobre el tema del referendo revocatorio, el diputado oficialista recordó que los representantes de la oposición han señalado que no habrá diálogo si no hay revocatorio, a lo que respondió que “entonces no habrá diálogo, porque no habrá referendo (…) No retrocederemos ni un milímetro”.

Cabello dirigió comentarios despectivos hacia el gobierno estadounidense, al indicar que “el imperialismo se ha encargado de socavar al país” y que “tiene 17 años en eso”, lo cual coincide con el tiempo que lleva la revolución al mando de Venezuela.

Acotó que “nosotros juramos (…) que estamos dispuestos a ser libres, y quien está dispuesto a ser libre no le importa nada de nada de lo que pueda hacer el adversario”, y sobre los opositores agregó que “mientras más (cosas) hagan ellos contra la revolución, nosotros debemos avanzar con más revolución, sin complejos de ningún tipo”.

También afirmó que han “aguantado pacientemente todos los ataques de la derecha (…) Ahora tienen a las redes sociales y a los medios, creo que tienen mucha más plata que antes”. Asimismo expresó su repudio hacia Leopoldo López, a quien insultó una vez más al llamarlo “Monstruo de Ramo Verde”, e invitó a los presentes a ser “como los viejos robles o los viejos guerrilleros”.

Diosdado Cabello se dirigió además hacia los empresarios y les dijo que “quien quiera hacer vanguardia debe entender que tiene que hacer sacrificios por la revolución”. Igualmente reflejó su rechazo por un escenario en el que gobierne la oposición al calificar un evento así como una “pesadilla”, revelando de esta forma su indisposición por la alternancia del poder. “¿Se imaginan que gobierne uno de estos amargados? ¿Cuántos días pudiera gobernar una persona como esa?”, reiteró el líder oficialista, quien aseguró que los opositores “tendrían todo el aparataje internacional para decir que son los mejores del mundo”, pero que el pueblo los rechazaría.

“Si alguien tiene pruebas de lo que es el pueblo es esta derecha”, manifestó Diosdado Cabello, para luego señalar que darán respuesta a todos los observadores internacionales sorbe el caso de la crisis de Venezuela, y concluyó afirmando que “la patria, para que sea patria, tiene que ser socialista. Esta revolución llegó con el comandante Hugo Chávez para no volver más nunca a la cuarta república”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...