“Bachaqueros” detenidos en Petare vendían productos 1.600% más caros – Yo Soy Venezolano

“Bachaqueros” detenidos en Petare vendían productos 1.600% más caros

Publicidad
Inicio / Nacionales / “Bachaqueros” detenidos en Petare vendían productos 1.600% más caros

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a 29 personas que se dedicaban a la venta de productos regulados con sobreprecios en la redoma de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Asimismo, se conoció que durante el operativo se decomisó más de una tonelada de productos alimenticios regulados, los cuales eran vendidos por los llamados bachaqueros con el 1.600% de sobreprecio.

“Estamos haciendo presencia acá tratando de buscar los depósitos donde sale esa mercancía y llamando a la conciencia del pueblo”, declaró en VTV el Mayor General Avelino Ornela Ferreira.

Por su parte, el comandante de la Redi Capital Carlos Martínez explicó que con la tonelada de mercancía recuperada serán vendidas bajo supervisión de los militares.

Desde hace meses los vecinos de Petare habían denunciado la presencia de estos ciudadanos aprovechándose de la necesidad del pueblo al vender los productos con un precio más alto de su costo original. Y no fue sino hasta este jueves que los funcionarios de la GNB acudieron al lugar a poner orden a esta situación.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...