Greivis Vásquez y Luis Scola jugarán en los Nets de Brooklyn – Yo Soy Venezolano

Greivis Vásquez y Luis Scola jugarán en los Nets de Brooklyn

Publicidad
Inicio / Actualidad / Greivis Vásquez y Luis Scola jugarán en los Nets de Brooklyn

El veterano ala-pívot argentino Luis Scola junto con el base venezolano Greivis Vásquez jugarán la próxima temporada con los Nets de Brooklyn, de acuerdo a la información ofrecida por el equipo neoyorquino.

Aunque el equipo no dio a conocer ningún detalle oficial del contenido de los contratos, fuentes cercanas a la liga confirmaron que son de un periodo por una temporada y salario mínimo de veteranos que es de 1,6 millón de dólares.

Scola, de 36 años, jugará con su quinto equipo desde que llegó a la NBA en el 2007 como el gran fichajes de los Rockets de Houston, y la pasada temporada la pasó con los Raptors de Toronto con quienes llegó a unas finales de la Conferencia Este por primera vez en la historia del equipo.

Scola actualmente se encuentra concentrado con la selección de Argentina con la que acudirá de nuevo a unos Juegos Olímpicos, los que se van a celebrar en Río de Janeiro el próximo agosto.

Mientras que Vásquez, de 29 años, jugará con el sexto equipo diferente a pesar que sólo lleva seis años en la competición de la NBA.

El internacional venezolano debutó con los Grizzlies de Memphis, luego se fue con los Pelicans de Nueva Orleans, para estar unos meses con los Kings de Sacramento, que lo traspasaron a los Raptors de Toronto y la pasada jugó con los Bucks de Milwaukee, donde las lesiones no le dejaron rendir.

Desde que llegó a la NBA, Vásquez tiene promedios de nueve puntos, 4,8 asistencias y 2,6 rebotes.

Vásquez también firma por una temporada y dependiendo del rendimiento que pueda tener establecerá la continuidad dentro de la franquicia neoyorquina.

EFE


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...