Jorge Rodríguez: Si fuese por Ramos Allup, ya se hubiese instalado la violencia – Yo Soy Venezolano

Jorge Rodríguez: Si fuese por Ramos Allup, ya se hubiese instalado la violencia

Publicidad
Inicio / Actualidad / Jorge Rodríguez: Si fuese por Ramos Allup, ya se hubiese instalado la violencia

Desde la Plaza Miranda, en Caracas, el alcalde de la entidad, Caracas, anunció este viernes la programación de las actividades que se realizarán en el marco de la semana aniversaria de la capital venezolana.

En el acto, aseguró que mientras el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma estaba en su cargo “gastaba más de 700 mil dólares en giras para ir a conspirar contra el Gobierno de Chávez”.

Asimismo, enfatizó que el oficialismo ha sido el sector político que más ha hecho por conservar la paz en Venezuela y “no caer el pelea de perros” como ha sucedido en otros países. Señaló que si fuese por el presidente de la AN, Ramos Allup, “sus infamias y groserías ya se hubiese instalado la violencia en el país que es lo que busca”.

“En Venezuela hay paz porque el Gobierno ha preservado esa paz”, aseveró.

Si en Venezuela se ha preservado la paz no es por la derecha venezolana, afirmó al tiempo que destacó que este jueves la Asamblea Nacional intentó un Golpe de Estado con la destitución de los magistrados del TSJ.

Actividades aniversarias

El representante local indicó que se ejecutarán 12 actividades de calle, entre la que destacan la Media Maratón, La Copa Máster de Tenis de Mesa , además de 4 importantes ferias, dos conciertos con la Sinfónica Municipal de Caracas y se colocará a disposición funciones de teatros y cine para todos los caraqueños.

Informó que también serán entregados títulos de propiedad urbana e inauguradas varias plazas de la capital y detalló que iniciarán las obras de recuperación del terminal La Bandera en el marco del aniversario de la ciudad.

“Estamos empeñados en recuperar todas las plazas de Caracas y no nos hemos detenido”.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...