La militancia de Primero Justicia sigue desplegada por Venezuela promoviendo el Revocatorio – Yo Soy Venezolano

La militancia de Primero Justicia sigue desplegada por Venezuela promoviendo el Revocatorio

Publicidad
Inicio / Actualidad / La militancia de Primero Justicia sigue desplegada por Venezuela promoviendo el Revocatorio

La militancia de Primero Justicia sigue desplegada en toda Venezuela promoviendo jornadas de protesta y movilización para solicitar la fecha para recabar el 20% del registro electoral y convocar la elección del Referendo Revocatorio Presidencial.

Edinson Ferrer, Secretario Nacional de Organización de la tolda amarilla manifestó que toda la dirigencia de Primero Justicia, estará en las calles de Venezuela exigiendo sus derechos que está plasmado en la Constitución, indicando que “estaremos en cada estado del país, en cada municipio, dejándole claro al gobierno que no descansaremos hasta lograr el Revocatorio este 2016”.

También agregó que “junto al pueblo levantaremos la voz de quienes no quieren seguir viviendo en colas, esperando qué comprar; levantaremos la voz de los que esperan por medicamentos para curarse, acompañaremos a los que han perdido a sus familiares y amigos en manos de la inseguridad; estaremos con quienes ya ni reciben agua o luz en sus casas”.

El dirigente señaló que a los venezolanos hoy les sobran razones para querer salir del gobierno de Maduro, puesto que, sus políticas económicas y sociales los han sumergido en la peor crisis vivida en el país. “Seguiremos realizando jornadas de protesta que son para movilizarnos, organizarnos y unirnos a la causa del Referendo”. Añadió que las jornadas de protesta son para que nadie dude que todo el país está atento al cambio y de este modo exigirán al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a las rectoras del ente comicial que sea convocado este año el referendo.

Asimismo, Ferrer indicó que cada venezolano tiene en sus manos la posibilidad de cambiar al país y superar la crisis, “Hoy somos más los que queremos un cambio de gobierno y cada uno tiene la fuerza para lograr que el Revocatorio sea posible, el gobierno de Maduro y las rectoras del CNE sabrán del pueblo en la calle, exigiéndoles hacer su trabajo”.

Para finalizar el Secretario Nacional de Organización exhortó al CNE a que den una pronta respuesta, para que se pueda llevar a cabo el referendo y de este modo se pueda salir de la crisis que agobia a los venezolanos. “Cada día que las rectoras del CNE pasan sin dar respuesta, es un día que la crisis de alimentos y medicinas se profundiza y es un día perdido para la recuperación del país, es un día en que los venezolanos pasamos más necesidades y sufrimos más”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...