María C. Machado: “El país clama un diálogo para la transición a la democracia y no para permanencia del actual gobierno” – Yo Soy Venezolano

María C. Machado: “El país clama un diálogo para la transición a la democracia y no para permanencia del actual gobierno”

Publicidad
Inicio / Actualidad / María C. Machado: “El país clama un diálogo para la transición a la democracia y no para permanencia del actual gobierno”

La exdiputada a la Asamblea Nacional María Corina Machado, manifestó que el pueblo venezolano clama por un diálogo que abra paso a la transición a la democracia, más no para permanencia del “régimen” en el poder.

“Ni el régimen ni la oposición deben ignorar el mandato del pueblo en las votaciones del 6D, quieren callar la intensión del pueblo y no se puede permitir tal acción”, expresó al mismo tiempo que aseguró que el presidente Nicolás Maduro y su gabinete de gobierno, están apelando al diálogo para “ganar” tiempo y estabilidad.

Machado aplaudió la decisión de anular la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la reincorporación de los tres diputados de Amazonas, anunciada por el presidente de la AN Henry Ramos Allup, la mañana de este viernes.

A su juicio desde el Ejecutivo no existe la intensión de mejorar la crisis pues en ningún momento ha aceptado la ayuda de otros países a través de un Canal Humanitario. “El presidente no quiso aceptar la ayuda para solventar parte de la crisis, porque sabe que eso significaba reconocer el fracaso de su políticas económicas”, señaló.

La exdiputada anunció que tras haber cumplido su lapso como “inhabilitada política”, seguirá llevando sus reclamos a cualquier organización en el mundo.

Noticiaaldia.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...