Miguel Pizarro: “El Gobierno invierte más en armas que en alimentación escolar” – Yo Soy Venezolano

Miguel Pizarro: “El Gobierno invierte más en armas que en alimentación escolar”

Publicidad
Inicio / Política / Miguel Pizarro: “El Gobierno invierte más en armas que en alimentación escolar”

Este jueves la Comisión de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Miguel Pizarro, se trasladó a la ciudad de Barquisimeto donde se reunió con gremios, autoridades universitarias y estudiantes de la región para conocer sus problemas y plantear soluciones. Recibió a casi 30 gremios y organizaciones.

La jornada comenzó con una reunión con representantes de jubilados y pensionados del estado en el Palacio Municipal de la capital larense, con quienes se discutió la importancia de seguir luchando por hacer realidad la Ley de Bono de Alimentación y Medicinas para Jubilados y Pensionados, iniciativa de la comisión que fue aprobada en la plenaria del parlamento. El diputado Pizarro afirmó: “Hoy los abuelos están pasando hambre. Si compran sus medicamentos no les alcanza para la comida, y si compran sus alimentos no pueden comprar medicinas. Nosotros seguiremos acompañándolos en el reclamo por el bono hasta que el gobierno lo apruebe y se haga realidad”. El parlamentario también hizo referencia a la Ley de Garantía de la Alimentación Escolar, aprobada en primera discusión este martes: “El gobierno destina mil millones de bolívares más a la compra de armas que a alimentación para las escuelas y el Programa de Alimentación Escolar otorga menos de Bs. 15 al día por niño. A este gobierno no le importan los venezolanos, su única prioridad es mantenerse en el poder”.

Posteriormente, los parlamentarios presentes se trasladaron a la Universidad Centroccidental Lisando Alvarado (Ucla) donde se reunieron con autoridades, profesores, personal administrativo, obrero y estudiantes de la Unexpo, Upel, Unellez, UFT, UNY y Ucla, quienes plantearon los problemas que sufren las universidades debido al escaso presupuesto que reciben y presentaron propuestas de solución a diversos problemas del país.

Para concluir, el diputado Pizarro afirmó: “Ante un gobierno que cada día se encierra más en sus oficinas y al que sólo le importa mantener sus privilegios, nosotros salimos a recorrer el país para organizar y luchar junto a cada comunidad para encontrar soluciones. En nuestro país hay hambre por la indolencia de quienes tienen el poder, mueren niños por falta de medicamentos mientras quienes gobiernan solo piensan en ellos mismos. Este país va a cambiar, unidos vamos a cambiarlo”.

Omer Carrizo / SuNoticiero.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...