Vielma Mora: Presos más de 90 militares y 130 policías “de baja” por contrabando – Yo Soy Venezolano

Vielma Mora: Presos más de 90 militares y 130 policías “de baja” por contrabando

Publicidad
Inicio / Actualidad / Vielma Mora: Presos más de 90 militares y 130 policías “de baja” por contrabando

El gobernador del estado Táchira, Vielma Mora aseguró este viernes a través de un programa en Venezolana de Televisión que antes del cierre de la frontera con Colombia se escapaban hacia el vecino país 37 millones de litros de combustible.

Aseguró que Colombia necesita un corredor humanitario para enfrentar el alto índice de desempleo, desplazados y el problema de contrabando de combustible.

Afirmó que desde el cierre fronterizo están presos más de 90 militares y 130 policías han sido dados “de baja” por estar incursos en contrabando de extracción.

Asimismo, la máxima autoridad de Táchira, indicó que “contrabandistas quemaron Alcaldía de Puerto Santander”, esto no lo informa la oposición por Twitter”y manifestó que ese departamento colombiano se preparó el sábado pasado para una maniobra contra Venezuela y recordó que la máxima autoridad con competencia en la frontera venezolana es el Gobierno Nacional, donde se cumplen sus instrucciones, las cuales han estado dirigidas a liberar tensiones ante los intentos de sabotear y crear expectativas.

Reiteró que se habla de un Corredor Humanitario en el país “para hacer ver una crisis y aplicar Carta Interamericana de Derechos Humanos” y que en lugar de hablar de crisis humanitaria, se podría decir que hay una crisis de humanidad por parte de los venezolanos que no quieren trabajar por el país.

Precisó que hay un esquema para generar zozobra y que al sur de Yaracuy, en Táchira, Barinas, Mérida y hasta Caracas se preparan movilizaciones que se llevarán una sorpresa cuando vean cuánto cuesta una taza de café del lado colombiano.

Finalmente, señaló que muchos venezolanos pasaron la frontera “pero no pudieron comprar por el alto costo de los productos, al tiempo que aseguró que “en Colombia no hay subsidio de alimentos” y anunció que el próximo fin de semana se redoblará el paso con los CLAP en su entidad.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...