Diosdado Cabello: Estamos seguros que Nicolás Maduro seguirá siendo Presidente – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: Estamos seguros que Nicolás Maduro seguirá siendo Presidente

Publicidad
Inicio / Actualidad / Diosdado Cabello: Estamos seguros que Nicolás Maduro seguirá siendo Presidente

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, manifestó este sábado estar convencido que Nicolás Maduro seguirá al frente de la Presidencia de la República, pese a las pretensiones de la oposición de revocarlo a través de un referendo.

“Estamos seguro que Nicolás Maduro seguirá siendo el Presidente de Venezuela por mucho tiempo y que el día 15 de enero (de 2017) estará dirigiéndose al país en su mensaje anual en la Asamblea Nacional (…) Para el 15 de enero seguirán presos los que atentaron con la vida de la patria y la revolución bolivariana”, expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión, desde el estado Aragua, donde se realizó un acto en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Cabello reiteró que la “derecha perversa” tiene como único fin la entrega de la patria, por lo que llamó a las fuerzas revolucionarias y patriotas a mantener la unidad y las movilizaciones en las calles del país.

“Cada día más unidos como ordenó el comandante Hugo Chávez en diciembre del 2012, cada día más integrados a la lucha”, añadió, al tiempo que reconoció al crisis que se vive en el país.

En este sentido, dijo que los problemas de Venezuela “sólo se solucionan en el marco del socialismo”.

“El capitalismo es una enfermedad que se come a los pueblos (…) El socialismo es inclusión, es atención”, expresó el dirigente revolucionario.

Ratificó que no habrá referendo revocatorio presidencial. “En el año 2016 no habrá referendo y al paso que vamos en el 2017 tampoco habrá referendo (…) Si quieren referendo que cumplan la ley, si quieren referendo que cumplan la Constitución”, apuntó.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...