José Rozo: “El paso hacia Colombia sigue siendo con permisos” – Yo Soy Venezolano

José Rozo: “El paso hacia Colombia sigue siendo con permisos”

Publicidad
Inicio / Actualidad / José Rozo: “El paso hacia Colombia sigue siendo con permisos”

Este sábado la frontera con Colombia amaneció bloqueada con barreras metálicas y ballenas, como respuesta al anuncio de que venezolanos de distintas partes del país viajarán a San Antonio del Táchira y Ureña a intentar pasar por los puentes Internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, para comprar alimentos en el vecino país.

Aunque a través de las redes sociales se ha comentado que el gobierno de Venezuela está permitiendo libre paso, sin ningún tipo de restricciones, el expresidente de la Cámara de Comercio de San Antonio del Táchira, José Rozo afirmó que no es cierto, que quienes están cruzando es porque tienen los permisos requeridos: laborales o por motivos de viaje, por cuanto por razones de salud no dan salvoconductos para los fines de semana, sino excepciones por emergencia.

Precisó que la entrada y salida regular que se hace por la frontera con los permisos debidos, está siendo desviado para la calle 3 de San Antonio, vía principal que queda pasando la Aduana. “El gobierno regional está es aplicando lo que anunció ayer, unos operativos de venta de bolsas de comida en los municipios Ureña, Bolívar y supuestamente también en Capacho y Junín. En el caso de San Antonio lo van a hacer en la avenida Venezuela, de ahí que se encuentra tomada por las fuerzas militares preparando la venida del Gobernador”.

Rozo considera que este bloqueo metálico es una manera de distraer y de hacer guerra psicológica para asustar a la gente y hacerles creer que este domingo no se permitirá el paso.

Precisó que ya están llegando ciudadanos de otros estados del país y que por lo tanto los hoteles de San Antonio y Ureña están totalmente reservados. Estima que en esta oportunidad lleguen a la frontera más de 35 mil personas.

Hasta el momento ningún vocero del gobierno regional se ha pronunciado al respecto. Se espera que en el transcurso del día del gobernador José Gregorio Vielma Mora viaje a San Antonio del Táchira a la jornada de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción –Clap- y desde allí declare sobre el paso.

Elpitazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...