Pedro Carreño: La derecha tiene una guarimba parlamentaria en la Asamblea Nacional – Yo Soy Venezolano

Pedro Carreño: La derecha tiene una guarimba parlamentaria en la Asamblea Nacional

Publicidad
Inicio / Actualidad / Pedro Carreño: La derecha tiene una guarimba parlamentaria en la Asamblea Nacional

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Pedro Carreño, aseguró este sábado que la oposición mantiene una “guarimba parlamentaria” en la Asamblea Nacional (AN).

Durante un acto de masas en el estado Aragua, transmitido por Venezolana de Televisión, aseveró que desde el Parlamento venezolano se pretende promover acciones para generar un conflicto de poderes.

“Esta derecha reaccionaria en la Asamblea lo que tiene es una guarimba parlamentaria (…) Aquí no hay conflicto de poderes (…) Sigamos en lucha, sigamos en batalla porque no nos van a robar nuestra esperanza, nuestras ansias y deseos de vivir en libertad”, expuso.

Asimismo, apuntó que la oposición ha hecho del Palacio Federal Legislativo “un centro de conspiración” para tratar de acabar con el Gobierno revolucionario.

Reiteró que este viernes, los diputados del Bloque de la Patria acudieron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar que se revoquen “todas las locuras” de la junta directiva de la Asamblea Nacional.

“Cada vez que cometan sus locuras y se salgan del Estado de derecho nuestra misión es meterlos por el carril de la democracia (…) En la Asamblea Nacional no pasará la derecha y eso lo sabe el imperialismo (…) 54 diputados estamos derrotando a esa mayoría”, señaló.

En este sentido, llamó al pueblo de Venezuela a mantener la lucha y no desistir. “El llamado al pueblo de Venezuela, al pueblo de Bolívar, de Chávez es de combate, es de lucha porque al final de la jornada obtendremos una gran victoria”, agregó.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...