Confirman muerte de dos policías durante tiroteo en Luisiana, EE.UU. – Yo Soy Venezolano

Confirman muerte de dos policías durante tiroteo en Luisiana, EE.UU.

Publicidad
Inicio / Actualidad / Confirman muerte de dos policías durante tiroteo en Luisiana, EE.UU.

Dos policías murieron el domingo en un tiroteo en Baton Rouge (Luisiana), donde la muerte de un hombre negro a manos de agentes a principios de julio desató una ola de indignación y protestas, según informó el canal local WAFB9.

“Al menos siete policías” habrían sido alcanzados por los tiros, indicó la cadena televisiva. Las cadenas nacionales de televisión dieron el mismo saldo de muertos citando a un funcionario de la policía local, que habló bajo anonimato.

El portavoz de la Policía de Baton Rouge, Don Coppola, indicó al canal de televisión local WAFB, que “varios agentes fueron alcanzados por balas”, sin dar precisiones sobre las circunstancias del tiroteo.

“Ellos están en condiciones extremadamente malas”, indicó el canal sobre los policías baleados.

Los agentes heridos fueron trasladados a un hospital, según el portavoz.

El canal mostró imágenes de policías acudiendo al lugar del tiroteo en Baton Rouge. Múltiples disparos podían escucharse mientras automóviles particulares se alejaban raudamente.

La muerte a tiros del vendedor ambulante negro Alton Sterling, de 37 años, a manos de la policía de Baton Rouge el 5 de julio desató airadas protestas y ahora es objeto de una investigación federal.

Dos días después, cinco policías que custodiaban una manifestación contra la violencia policial en Dallas (Texas) murieron baleados por un francotirador negro, elevando las tensiones raciales en Estados Unidos.

AFP


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...