Conoce las 5 cosas que dañan tu piel – Yo Soy Venezolano

Conoce las 5 cosas que dañan tu piel

Publicidad
Inicio / Actualidad / Conoce las 5 cosas que dañan tu piel

La piel es el órgano más grande que tenemos. Es por eso, que tenemos que brindarle atención extra al momento de cuidarla. No sólo hay que colocarnos cremas y mascarillas, sino también estar pendiente con que nuestra piel reaccione bien, ante estos productos, ya que muchas veces, suelen tapar los poros y dejan la piel grasosa.

Si quieres tener una piel de porcelana, debes cuidar estas cinco cosas, que cometemos con regularidad.

Dormir con el maquillaje puesto. De acuerdo a la Fundación Nacional del Dormir, esto es una de las cosas que más perjudica la piel. Esto hace que los poros se tapen y tengan una apariencia más grande, acelera el envejecimiento y promueve la aparición de acné y puntos negros.

No exfoliarte con regularidad. Aunque no le solemos la importancia que se merece, la exfoliación es uno de los pasos más importantes en el cuidado de la piel, ya que evita que se acumule piel muerta en nuestro rostro.

Exponerte mucho al sol. El cáncer de piel, suele ser el más común. Es por eso, que cada vez que salgas al sol debes protegerte de los rayos UVs. Aplícate siempre protector solar.

No tomar suficiente agua. Más de 30% de nuestra piel está constituida por agua, así que si dejas de tomar agua, la piel se deshidrata, promoviendo así la aparición de arrugas.

Tener las manos sucias. Seamos realistas, nos solemos tocar la cara con regularidad, y si tenemos las manos llenas de gérmenes, los pasamos a la cara cuando nos la tocamos. Por eso, lo mejor es mantener las manos limpias siempre.

Eme de Mujer


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...