Exigen a Conatel cierre de emisoras guerrilleras en la frontera – Yo Soy Venezolano

Exigen a Conatel cierre de emisoras guerrilleras en la frontera

Publicidad
Inicio / Actualidad / Exigen a Conatel cierre de emisoras guerrilleras en la frontera

El presidente del Colegio de Profesores del estado Táchira, Javier Tarazona, acudió este lunes a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para exigir el cierre de dos emisoras del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que operan en el país y transmiten contenidos ilegales de tendencia ideologizante que adoctrinan a niños y adolescentes.

Tarazona citó a la institución a que actuara en el bloqueo y cese transmisiones de las emisoras 95.5 FM Voz de la Libertad, Antorcha Estéreo 96.7 FM y 96.6 FM, todas del grupo irregular guerrillero, calificado como terrorista según la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Exigimos que, así como no le tembló el pulso para cerrar emisoras privadas y comunitarias por retaliación política, que no le tiemble para cerrar emisoras de grupos guerrilleros, insurgentes”, aseveró.

Tarazona catalogó como un “silencio cómplice” a lo que tienen las instituciones del país, en especial Conatel en cuanto a las existencias de las emisoras y de la similitud de semántica con discursos de dirigentes de tendencia oficialista.

Indicó que desde el 2013 han interpuesto denuncias solicitando el bloqueo de las señales que tienen como fin reclutar a jóvenes venezolanos y ponerlos al servicio sus fines terroristas.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...