Alcalde Ledezma cumple 17 meses detenido arbitrariamente – Yo Soy Venezolano

Alcalde Ledezma cumple 17 meses detenido arbitrariamente

Publicidad
Inicio / Actualidad / Alcalde Ledezma cumple 17 meses detenido arbitrariamente

Diecisiete meses preso, cumple hoy la Máxima Autoridad de Caracas, Antonio Ledezma, quien se mantiene detenido injustamente en su residencia tras una medida de arresto domiciliario.

En las redes sociales con el hashtag #Ledezma17mesesPreso, familiares, amigos, compañeros y miembros de la sociedad civil expresan su rechazo ante el atropello y elevan su voz de protesta para exigir su libertad.

Para la Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, han sido meses de lucha tras ser detenido arbitrariamente por más de 100 funcionarios del Sebin, el pasado 19 de febrero de 2015, sin ninguna orden judicial.

“A 17 meses de la injusta detención de nuestro alcalde, seguimos luchando por su libertad, entendiendo que en su liberta van los derechos civiles y políticos de los ciudadanos, más aun tratándose de un alcalde elegido y reelegido por el voto popular. El pueblo de Caracas reconoce su gestión por la ciudad y su abnegación por la democracia y por los verdaderos valores de nuestra sociedad “, dijo Fernández.

Recientemente la defensa de Ledezma demostró que el juicio se realizó con un montaje de las evidencias. En los Estados Unidos, la empresa Apple certificó la falsedad de los audios utilizados contra la Máxima Autoridad Metropolitana, con un sistema operativo de Apple que no estaba vigente para la fecha del 21 de mayo de 2014, demostrándose que el juicio fue un “vulgar montaje”.

“Exigimos que se cumpla la ley y se tomen en cuenta todas las pruebas que demuestran las falsedades contra el Alcalde Ledezma. La certificación de la empresa Apple es la prueba más clara de cómo truncan pruebas para mantener gente inocente presa por el simple hecho de pensar diferente al régimen. Exigimos la libertad de nuestro alcalde”, reiteró la Alcaldesa encargada.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...