Capriles: Maduro entregaría cualquier cosa a cambio del revocatorio – Yo Soy Venezolano

Capriles: Maduro entregaría cualquier cosa a cambio del revocatorio

Publicidad
Inicio / Actualidad / Capriles: Maduro entregaría cualquier cosa a cambio del revocatorio

El gobernador del estado Miranda y líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, reafirmó que el pueblo no confía en el llamado a diálogo que ha hecho el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Como mediador el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero no inspira confianza en los venezolanos. Necesitamos gente que le duela Venezuela. Quienes quieran venir ayudar a Venezuela tendrán nuestro respaldo, pero quienes quieran ayudar a Maduro no los podemos aceptar”.

Reiteró que las “pretensiones de Nicolás Maduro con un diálogo serían limpiar su imagen en el plano internacional, enfriar la presión social e impedir el Referéndum Revocatorio. Maduro en una mesa de diálogo quisiera negociar el Referendo. Maduro entregaría cualquier cosa a cambio del Revocatorio, pero el referéndum es innegociable. El Referendo no es de nosotros sino del pueblo venezolano, es la válvula de escape para evitar un estallido social, por eso nuestra insistencia que se realice este año. En nuestro país puede pasar cualquier cosa si se cierra la vía electoral”, recalcó.

El Líder de la Unidad Nacional precisó que la presión popular activará el referendo revocatorio, por lo que reiteró que el pueblo debe defender firmemente la Carta Magna.

”El recorrido que estamos haciendo por todo el país va dirigido a que defendamos nuestra Constitución”. Indicó que las “cuatro señoras” del Consejo Nacional Electoral lo que han hecho es violar el reglamento. “Ahora están buscando cualquier cosa para tratar de desanimar a la gente. Nosotros tenemos que presionar todos los días para que el CNE de respuesta”.

Capriles aplaudió que ex dirigentes del Psuv apoyen el proceso para revocar a Maduro. Señaló que el gobierno nacional tilda de “traidores” a los que piden un cambio. “La cúpula madurista es imposible que rectifique. El chavismo representa 20% del pueblo venezolano, eso quiere decir que el país quiere cambio. 80% de los venezolanos no se identifica con Maduro”.

Reafirmó que la “cúpula madurista” no formará parte de un nuevo gobierno de Unidad Nacional, porque “se robaron el dinero para comprar la comida. Algunos tendrán que rendirle cuenta a la justicia”. Explicó que el principal objetivo de una nueva administración será luchar contra la pobreza que vive el país. “Quién se iba a imaginar que los venezolanos tendríamos que ir Colombia a comprar los artículos de primera necesidad”.

Puntualizó que la frontera colombo-venezolana debería estar abierta y prueba de ello han sido los miles de venezolanos que cruzaron el pasado fin de semana para adquirir productos básicos. “Pedimos que abran la frontera, que permitan que lleguen los alimentos y las medicinas”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...