Ismael García sobre Carlos Osorio: “Se robó los reales que eran para alimentar al pueblo” – Yo Soy Venezolano

Ismael García sobre Carlos Osorio: “Se robó los reales que eran para alimentar al pueblo”

Publicidad
Inicio / Actualidad / Ismael García sobre Carlos Osorio: “Se robó los reales que eran para alimentar al pueblo”

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García (MUD) calificó de “ladrón” al exministro de Alimentación, Carlos Osorio.

“El ladrón de Carlos Osorio que se robó los reales que eran para alimentar al pueblo, por lo cual el pueblo hoy no tiene comida. Ese sí tiene que ser investigado”, dijo.

Las palabras las ofreció durante su intervención en la segunda discusión del proyecto de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (CGR) y del Sistema Nacional de Control Fiscal.

Tal afirmación la realizó en rechazó el nepotismo que considera, existe actualmente en las instituciones del Estado.

“El tema del nepotismo que es un vicio que se ha instaurado en el Estado y en las instituciones del Estado es una de las cosas que genera mayor corrupción porque termina creándose una sociedad de cómplices. Tú no dices, yo no digo, yo no te investigo, tú no me investigas”, puntualizó.

Se opuso además a un documento que envió este martes a la Asamblea Nacional el Contralor General de la República para solicitar una lista administrativa de 28 diputados, todos, de la Unidad Democrática.

“No nos mete miedo con eso señor Contralor. Esta ley la vamos a aprobar, la vamos a aprobar”, añadió.

Vale recordar que el pasado 30 de junio de 2016 se hizo pública la orden de la juez tercera de primera instancia en lo Civil del estado Carabobo, Omaira Escalona que ordena a los diputados opositores Ismael García y Carlos Berrizbeitia, así como al dirigente Carlos Tablante, la prohibición de difusión de información sobre M/G Carlos Osorio, quien fuera ministro de Alimentación, a través de la página web Cuentas Claras Digital, así como por las redes sociales tales como Twitter, Facebook u otros.

En el documento se especifica además que: “esta medida se extiende también a los medios de comunicación masiva públicos o privados que circulen en territorio nacional, regional y municipal mensajes gráficos de contenido vilipendioso, en cuando a cualquier señalamiento que tenga por objeto menoscabar la moral, el honor y la reputación de Carlos Alberto Osorio Zambrano”.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...